Memoria del Gimnasio Coliseum 1999

Gimnasio Coliseum
Campeonato de España de Karate
cadete y júnior 1999

Campeonato de España de karate cadete y junior 1999, celebrado en el Ferrol. Cuatro alumnos del gimnasio Coliseum participan como miembros de la Selección Asturiana de Karate: Miguel Arias, José Manuel Díez, David Álvarez y Gerardo Marcos.

El equipo de kumite de la Selección Asturiana de Karate consigue la medalla de bronce, cuatro de los siete componentes pertenencen al gimnasio Coliseum: Miguel Arias, José Manuel Díez, David Álvarez y Gerardo Marcos.

En las categorías individuales kumite Miguel Arias y Gerardo Marcos se alzan a lo más alto del podium, proclamandose campeones de España de sus respectivos pesos y David Álvarez medalla bronce en su peso.


Gimnasio Coliseum
Campeonato de Europa de Karate
cadete y júnior 1999


Dos alumnos del Gimnasio Coliseum: Miguel Arias y Gerardo Marcos, han participado como miembros de la Selección Española de Karate en el Campeonato de Europa de karate cadete y júnior 1999, celebrado en Oviedo. Miguel Arias consigue la medalla de bronce en kumite individual.




Campeonato de Asturias de karate Clubs 1999


Medalla de bronce kumite equipo senior masculino
Miguel Arias
Jorge Gayo
Rubén Llano
José Manuel Díaz
Rubén Villaverde
Gerardo Marcos
David Álvarez


Medalla de oro kumite equipo juvenil-cadete
Tomás López
Diego Rodríguez
Martín Rodríguez
Víctor Díez
Javier Monteiro


Gimnasio Coliseum
Campeón de España de Clubs Senior 1999

El Gimnasio Coliseum Campeón de España de Clubs 1998, en Granada. Los componentes del equipo: Miguel Arias, Jorge Gayo, Rubén Llano, José Manuel Díaz, Rubén Villaverde, Gerardo Marcos, David Álvarez y como coachs Francisco Martins y Felipe Hita.